martes, 11 de octubre de 2011

Porque si los demas pueden... tu puedes hacerlo tambien y mucho mejor=)

Aveces en la vida para llegar a ser lo que quieres  ser surgen dificultades, problemas y adversidades, caerás muchas veces hasta llegar a la desesperación a la desesperanza y incluso llegar a rendirse.... o estar simplemente perdido....

pero piénsalo de este modo, si otros han conseguido llegar...¿ porque tu no?

Porque tus capacidades son iguales a las de todos los demás, la única diferencia es la fuerza de voluntad , la pasión , y el esfuerzo que le dediques a conseguirlo; Porque si... caerás  muchas veces, pero eso no te frenara , te levantaras con cada caída mas fuerte y con mas ganas de conseguirlo, porque conseguirás tu meta y triunfaras!  porque tienes que demostrar a este mundo de lo que estas echo y que no persistirás hasta lograrlo. porque es tu sueño, es la razón y el sentido de tu vida y es la razón por la que lucharas pase lo que pase por muy complicado que sea o muchas dificultades que sea conseguirlo.

Pero no solo eso, es decir, no solo conseguirás cumplir tus sueños sino que una vez que lo hayas cumplido conseguirás realizarlo mejor , porque tu tienes algo que otros muchos no tienen, el amor y la gran pasión que tienes hacia tu dedicación sea cual sea, la que te diferencia y te hace ser único y especialmente mejor y mas profesional.

Porque posees las capacidades de ser lo que quieras ser, porque tu eres el que coje las riendas de tu vida y no la vida es la que te lleva, porque tu eres el dueño de tu vida, de una gran vida y con unos grandes sueños.
porque tu conseguirás, después de tanto esfuerzo,  triunfar en tus sueños

lucha, esfuérzate y contagia esa pasión y esa llama de felicidad, animo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario